WWW.TRIDENTESTUDIO.COM

TRIDENTE STUDIO ofrece servicios de animación 3d para proyectos de ingeniería, arquitectura y videojuegos.

martes, 27 de marzo de 2018

Videos 3d medicos

En Tridente Studio tenemos una larga experiencia en la creación de vídeos 3d para el sector de la medicina. El uso de vídeos 3d es cada vez mas frecuente en congresos y eventos.

Usar vídeos 3d tiene la ventaja de poder permitir muy fácilmente explicar de una forma muy visual y comprensiva como funcionan las nuevas técnicas de operaciones medicas. Ademas también se usa mucho últimamente para mostrar como funcionan los nuevos medicamentos a nivel celular.

En nuestra empresa tenemos una larga experiencia en la creación de vídeos para trabajos científicos de todo tipo. Ademas de animaciones 3d para el sector medico,  también hemos trabajado en la creación animaciones 3d para documentales de tipo científico. Nuestra larga experiencia trabajando en proyectos de animación medica, es toda una garantía a la hora de elegir  trabajar con nosotros.

Aquí podéis ver nuestra ultima  videodemo para el sector medico. En al videodemo se pueden ver muchos ejemplos visuales del nivel de calidad que podemos ofrecer a la hora de trabajar en animación enfocada a la visualización  científica.
Biotechnological Reel from Tridente Studio on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario