WWW.TRIDENTESTUDIO.COM

TRIDENTE STUDIO ofrece servicios de animación 3d para proyectos de ingeniería, arquitectura y videojuegos.

lunes, 26 de marzo de 2018

Simulaciones 3d

Tridente Studio es una empresa especializada en la creación de simulaciones 3d de todo tipo de procesos para la presentación de nuevos productos y servicios.

Hoy en día este tipo de vídeos se usan mucho en empresas de ingeniería que quieren mostrar visualmente sus nuevos proyectos. En Tridente Studio tenemos una larga experiencia creando vídeos para explicar procesos para empresas de ingeniería.

Las simulaciones 3d también sirven para la explicación visual de procesos  para museos y centros de interpretación. Entre los trabajos de simulación que hemos realizado, destacan las animaciones de explicación de la formación geológica del centro de interpretación de la Foz de Lumbier.

Ademas también hemos realizado procesos 3d para la presentación de nuevos productos en ferias y eventos, las simulaciones permiten explicar de una forma muy sencilla y visual, todas las ventajas de los nuevos productos y servicios que quiere vender.

El uso de los vídeos de simulación 3d también es muy útil en el mundo medico, para la explicación visual de nuevos tipos de operaciones medicas y el funcionamiento de nuevos medicamentos.
La animación 3d permite en muy poco tiempo explicar de forma muy sencilla los procedimientos que se quieren explicar.


Aquí podéis ver unos ejemplos de vídeos 3d explicativos que hemos realizado.


Cabalgamiento en Leyre from Tridente Studio on Vimeo.

Virola from Tridente Studio on Vimeo.





En nuestra web podéis ver mas ejemplos de trabajos que hemos realizado.
www.tridentestudio.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario