WWW.TRIDENTESTUDIO.COM

TRIDENTE STUDIO ofrece servicios de animación 3d para proyectos de ingeniería, arquitectura y videojuegos.

martes, 6 de marzo de 2018

Tarifas render arquitectura

Hacer unas infografias es algo imprescindible para el lanzamiento de nuevos promociones inmobiliarias o para presentar nuevos proyectos de construcción en ferias y eventos. La principal ventaja que aportan las infografias es que permiten iniciar la etapa de comercialización mucho antes de que haya comenzado la fase de construcción del proyecto.

Otra de las ventaja de hacer infografias, es la posibilidad de enseñar los proyectos mediante la pagina web y el envio de mails. La pregunta que te estas haciendo es ¿cuanto cuesta crear unas infografias? ¿Cuales son las variables que afectan al precio de las infografias?

En este pequeño articulo voy a tratar de resolver estas dudas muy comunes dentro del sector de las promotoras inmobiliarias. Para comenzar es importante señalar que para poder valorar el coste de unas infografias es importante que se nos faciliten los planos del proyecto.


¿Como se cuantifica el precio de unas infografias?

Las variables mas comunes a la hora de hacer un presupuesto, son el tamaño del proyecto y la complejidad del diseño de las fachadas del edificio, así como la cantidad de trabajo que hay que realizar en la parte exterior a nivel de jardineria y detalles urbanisticos.


Las variables en la creación de las infografias son muchas y el presupuesto se realiza en base al tiempo de trabajo que nos lleve crear las infografias, otro de los factores a tener en cuenta a la hora de crear un pack de infografias es la de los plazos de entrega.

Si para crear unas infografias se dispone de muy poco tiempo, el coste también sera mayor porque nos obligara a trabajar muchas mas horas fuera del horario de trabajo habitual.

Nuestro estudio de infografia tiene una larguísima trayectoria creando infografias para todo tipo de proyectos, lo cual es una garantía de éxito a la hora de contratar nuestros servicios. Ademas de infografias también realizamos vídeos 3d y visitas virtuales para gafas Vr. Nuestra larga experiencia trabajando con las mas avanzadas tecnologías 3d nos permite crear los proyectos con la máxima calidad.

Si teneis en mente realizar algún proyecto de infografias no dude en ponerse en contacto con nosotros y le haremos una oferta a medida sin compromiso.

Aquí podéis ver unos ejemplos de infografias que hemos realizado para el sector inmobiliario.


















En nuestra web podéis ver mas trabajos de infografia que hemos realizado.
www.tridentestudio.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario