WWW.TRIDENTESTUDIO.COM

TRIDENTE STUDIO ofrece servicios de animación 3d para proyectos de ingeniería, arquitectura y videojuegos.

lunes, 5 de marzo de 2018

Infografias de ingeniería civil

En Tridente Studio llevamos mas de 10 años realizando infografias para los mas importantes proyectos de ingeniería civil. Actualmente somos un estudio muy consolidado dentro del sector de la visualización de grandes proyectos de ingenieria.

 Entre las infografias y vídeos 3d que hemos realizado destacan las estaciones de metro, los polideportivos, depuradoras de aguas residuales, centrales de ciclo combinado, parques eólicos, parques solares y aeropuertos.

Uno de los proyectos mas importantes en el que hemos trabajado es la creación de las infografias de la decoración de los interiores del nuevo campo de fútbol San Mames Barria.

El uso de infografias es la mejor forma de presentar un proyecto a su cliente,  para poder explicar de una forma muy sencilla todas las características del proyecto. Ademas las infografias también se pueden usar para presentaciones en ferias y grandes eventos.

El uso de infografias permite mostrar de una forma muy detallada todas las fases de los procesos de construcción de las obras con fotomontajes 3d sobre fotografias reales de las obras.

Ademas de infografias y vídeos 3d, actualmente también tenemos la posibilidad de realizar visitas virtuales en tiempo real para su uso con gafas de realidad virtual.

El uso de la realidad virtual es la forma mas potente de presentar un proyecto, porque permite reflejar con la máxima realidad todo el proyecto, gracias a nuestra larga experiencia trabajando en el sector de los videojuegos, podemos ofrecer soluciones enfocadas al uso de la realidad virtual con las máximas garantías.

Aquí podéis ver unos ejemplos de infografias que hemos realizado para el sector de ingeniería civil.

















En nuestra web podéis ver mas proyectos que hemos realizado en la sección de la galería infografias de ingeniería civil.
http://www.tridentestudio.com/





No hay comentarios:

Publicar un comentario