WWW.TRIDENTESTUDIO.COM

TRIDENTE STUDIO ofrece servicios de animación 3d para proyectos de ingeniería, arquitectura y videojuegos.

lunes, 19 de marzo de 2018

infografias inmobiliarias



Actualmente para conseguir vender viviendas hay que publicitarse de la mejor forma posible y diferenciarse de la competencia. Las imágenes 3d inmobiliarias son la mejor forma de presentar su nuevo proyectos inmobiliario, ademas este tipo de imágenes ayuda a posicionar su web en los principales buscadores de internet. Nuestro estudio de infografia lleva mas de 10 años creando infografias y vídeos 3d para el sector inmobiliario

El uso de este tipo de imágenes, ayudan a convencer al comprador en la fase de las ventas, ademas el uso de imágenes 3d permite enseñar los interiores de las viviendas, mostrando cortes y secciones de los diferentes tipos de viviendas que hay disponibles en el mercado.

Otra de las ventajas que tiene el uso de infografias inmobiliarias es que permite mostrar el interior de las viviendas con decoraciones actuales, para poder destacar las ventajas de la distribución de los diferentes espacios de la vivienda. Ademas de infografias también tenemos la posibilidad de hacer vídeos 3d para poder promocionar los nuevos proyectos en internet o en ferias inmobiliarias.

El uso de vídeos de animación 3d es la forma mas potente de promocionar los nuevos proyectos inmobiliarios.

Aquí podéis ver varios ejemplos de infografias inmobiliarias que hemos realizado para la promoción de nuevos proyectos.


















En nuestra web podéis ver mas infografias que hemos realizado.
www.tridentestudio.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario