WWW.TRIDENTESTUDIO.COM

TRIDENTE STUDIO ofrece servicios de animación 3d para proyectos de ingeniería, arquitectura y videojuegos.

miércoles, 28 de marzo de 2018

Vídeos de transportes especiales



En nuestro estudio de animación 3d, somos expertos en la creación de vídeos 3d para simular procesos de transportes especiales. Desde que creamos nuestro estudio, hemos realizado mas de 150 proyectos de animación e infografia relacionados con todo tipo de sectores vinculados a la creación de proyectos de ingeniería y arquitectura.

Uno de los sectores en los que mas hemos trabajado es el de la simulación 3d de movimientos de grandes cargas, como por ejemplo transformadores de 300 toneladas. Tenemos la gran capacidad de crear simulaciones 3d, detallando todos las fases de los procesos que se quieren realizar. El uso de las animaciones 3d, es la mejor forma de poder mostrar a su cliente el trabajo que se va a realizar. Vivimos unos tiempos en los que para poder vender ya no es suficiente con el uso de planos. Nuestra empresa cuenta con un equipo de profesionales con una larga experiencia en el sector de la visualización 3d. 

Tridente Studio cuenta con un equipo de profesionales con mas de 20 años de experiencia en el campo de la animación 3d. Ademas de vídeos 3d e infografias, también tenemos la posibilidad de ofrecer visitas virtuales en tiempo real, este servicio esta recomendado para su uso con gafas de realidad virtual. El uso de las tecnologías 3d con gafas de realidad virtual es la forma mas potente actualmente de vender un proyecto.

Aquí podéis ver un ejemplo practico de animación 3d que hemos realizado enfocado al sector ferroviario. En el vídeo podéis ver varias fases del transporte de una carga especial.

Electren / Motracs from Tridente Studio on Vimeo.

En nuestra web podéis ver mas trabajos que hemos realizado.
www.tridentestudio.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario