WWW.TRIDENTESTUDIO.COM

TRIDENTE STUDIO ofrece servicios de animación 3d para proyectos de ingeniería, arquitectura y videojuegos.

viernes, 2 de marzo de 2018

Infografias de fachadas

Tridente Studio tiene una larga experiencia creando infografias para proyectos de rehabilitación y reformas de edificios antiguos. Entre los trabajos de reformas mas importantes que hemos realizado  destacan los vídeos 3d de grandes reformas de fachadas de colegios.

El uso de vídeos 3d es ideal para poder explicar al cliente todas las ventajas que tiene el instalar una nueva fachada ventilada por ejemplo. En los últimos años hemos realizado varios vídeos de animación 3d enfocados a la visualización 3d de como quedan los edificios con la instalación  fachadas ventiladas.

Desde que fundamos nuestro estudio,  hemos participado en un montón de proyectos de reformas con profesionales del sector de arquitectura, interiorismo y construcción. Entre los proyectos que hemos realizado destacan los proyectos de de reformas de oficinas, restaurantes, hoteles y polideportivos.

El uso de infografias y vídeos 3d en los proyectos de reformas permite mostrar al cliente diferentes soluciones del estilo de decoración,  desde los elementos del mobiliario, hasta los colores y las texturas de los materiales..

Ademas de vídeos 3d e infografias también tenemos la posibilidad de realizar visitas virtuales en tiempo real, para su uso con gafas de realidad virtual. El uso de las tecnologías de realidad virtual es cada vez mas frecuente para mostrar al cliente de la formas mas realista su nuevo proyecto.

Nuestro estudio de infografia  tiene una larga experiencia en el uso de las nuevas tecnologías 3d enfocadas al sector de reformas, aquí podéis ver unos ejemplos de infografias para reformas de fachadas que hemos realizado.

Aquí podéis ver varios ejemplos de trabajos de infografias con reformas de fachadas que hemos realizado.







Podéis ver mas trabajos que hemos realizado en nuestra web www.tridentestudio.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario