WWW.TRIDENTESTUDIO.COM

TRIDENTE STUDIO ofrece servicios de animación 3d para proyectos de ingeniería, arquitectura y videojuegos.

miércoles, 7 de marzo de 2018

Vídeos 3d inmobiliarios

En Tridente Studio tenemos una larga experiencia como estudio de animación 3d. Desde que fundamos nuestro estudio, hemos creado mas de 150 proyectos de animación para las mas importantes empresas de ingeniería y construcción.

Gracias a la creación de todos estos proyectos de animación 3d, tenemos una gran experiencia desarrollando vídeos 3d para concursos públicos y presentaciones en eventos.

Las vídeos 3d  normalmente son generadas a partir de planos 2d, este tipo de proyectos suelen ser pedidos por empresas del sector de ingeniería o construcción.

Nuestra amplia experiencia trabajando tantos años en el sector de las tecnologías 3d nos permite ofrecer las soluciones mas adecuadas a cada tipo de cliente. Ademas de vídeos 3d también tenemos la capacidad de crear visitas en tiempo real para proyectos de realidad virtual. Este tipo de servicios son muy recomendables para impactar en las presentaciones de grandes proyectos.


PREGUNTAS MAS FRECUENTES SOBRE LA CREACIÓN DE VÍDEOS 3D? 

¿Para que se utilizan los vídeos 3d?

Los vídeos 3d se usan para poder mostrar un proyecto que todavía no existe, es la mejor forma de poder vender algo antes de que el proyecto haya comenzado su fase de construcción, no es lo mismo intentar vender un proyecto con unos planos 2d que venderlo mostrando un vídeo 3d.

¿En que sectores se usan los vídeos 3d?

Este tipo de servicios tiene muchos mas usos de los que la gente piensa normalmente, ademas del sector de la construcción y arquitectura, el uso de vídeos 3d  se usan también mucho para presentaciones en eventos y ferias, ademas también sirve para hacer campañas en internet mediante el uso de canales como Youtube o Vimeo.

¿Cuanto cuesta hacer un vídeo 3d?

El coste puede variar dependiendo del tamaño del proyecto, cada proyecto de animación 3d  es un trabajo muy personalizado, con lo cual no hay una tabla de precios establecida. Normalmente los presupuestos se hacen en base a la duración de los vídeo y el guion de lo que se va a presentar en el vídeo.

¿Que necesitamos para hacer un presupuesto de un vídeo 3d?

Normalmente para hacer un presupuesto de un vídeo 3d se necesita un pequeño guion en el que se defina por fases que es lo que se quiere mostrar en el vídeoNuestra forma de trabajar le permitirá optimizar mucho los costes del proyecto, porque trabajamos siempre con precios muy ajustados.


Aquí dejamos nuestra ultima videodemo con un montón de ejemplos de proyectos en los que hemos participado a lo largo de los últimos años.

TDS´s DEMOREEL_ANNIVERSARY from Tridente Studio on Vimeo.

En nuestra web podéis ver mas trabajos que hemos realizado.
www.tridentestudio.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario