WWW.TRIDENTESTUDIO.COM

TRIDENTE STUDIO ofrece servicios de animación 3d para proyectos de ingeniería, arquitectura y videojuegos.

jueves, 8 de marzo de 2018

Videos 3d de interiorismo

En Tridente Studio somos expertos en la creación de imágenes y vídeos 3d para el sector de interiorismo. Nuestras infografias y vídeos permiten simular el comportamiento de la iluminación, con un elevado grado de realismo. Nuestro equipo de profesionales cuenta con mas de 20 años de experiencia realizando infografias y vídeos 3d para decoradores, interioristas y arquitectos de interiores. Ademas también tenemos las capacidades para crear todo el mobiliario con los diferentes materiales de los catálogos. La creación de interiores en 3D es uno de los sectores en los que tenemos mas experiencia. Durante los últimos años hemos participado en la decoración de oficinas, hoteles, restaurantes y gimnasios.

Animación 3D de interiores.
Realizamos vídeos 3D a medida, que te permiten poder mostrar tu proyecto a los clientes antes de estar construido. Nuestro estudio ha participado en los últimos años en grandes proyectos de animación 3d relacionados con el sector de interiorismo.

Interiores 3D y Realidad Virtual.


También tenemos la capacidad de hacer proyectos de decoración enfocados a su uso con gafas de realidad virtual. Integramos todo tipo de proyectos de interiorismo, para su uso con las gafas de realidad virtual. El uso de la realidad virtual es la mejor forma de llamar la atención y vender un proyecto hoy en día.



En nuestra web hay muchos ejemplos de proyectos de infografia para interiorismo en los que hemos participadowww.tridentestudio.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario