WWW.TRIDENTESTUDIO.COM

TRIDENTE STUDIO ofrece servicios de animación 3d para proyectos de ingeniería, arquitectura y videojuegos.

jueves, 15 de marzo de 2018

Productora 3d


Tridente Studio es una empresa experta en la creación de contenidos de animación 3d para empresas de todos los sectores. El uso de vídeos de animación 3d puede hacer que tus proyectos o productos lleguen a mucho mas publico.

Los vídeos 3d te permiten llamar mas la atención y diferenciarte de la competencia. Nuestra productora de animación 3d esta formada por un equipo de profesionales con una larguísima trayectoria en la creación de proyectos de animación 3d. Tenemos mucha experiencia en la creación de videos de animación 3d, nuestros cortometrajes de animación 3d, han conseguido importantes premios en festivales de cine internacionales.

El uso de vídeos de animación 3d es la forma mas potente de llamar la atención a nivel publicitario para las presentaciones en ferias y eventos. Ademas permite mediante el uso de youtube, potenciar las campañas. Esto permite llegar a miles de potenciales clientes.

Nuestra productora 3d ha trabajado en todo tipo de sectores y proyectos, consiguiendo consolidarse como una productora de animación referente dentro del sector audiovisual.

Ademas de animación 3d, también ofrecemos servicios de creación de proyectos de realidad virtual y videojuegos a medida. Nuestra larga trayectoria dentro de la industria audiovisual es una garantía de éxito.

Aquí podéis ver un resumen de los últimos trabajos de animación 3d que hemos creado.
TDS´s DEMOREEL_ANNIVERSARY from Tridente Studio on Vimeo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario