WWW.TRIDENTESTUDIO.COM

TRIDENTE STUDIO ofrece servicios de animación 3d para proyectos de ingeniería, arquitectura y videojuegos.

miércoles, 21 de marzo de 2018

Precio de vídeos 3d

El uso de vídeos 3d es cada vez mas frecuente para la presentación de nuevos proyectos y servicios. Tridente Studio es una empresa referente dentro del sector de la animación gracias a la gran experiencia que tiene en la creación de proyectos de animación. Nuestro estudio tiene una larga trayectoria creando todo tipo de vídeos 3d para todo tipo de sectores.

Una de las preguntas que mas nos hacen los clientes, es sobre las tarifas de creación de los vídeos de animación 3d. Este tema depende de muchas variables, entre las que destacan la duración del vídeo que se quiere realizar, los elementos que se quieren visualizar y la complejidad del proyecto que vamos a tener entre manos.

Nuestra larga experiencia como estudio de animación 3d nos permite ayudar en la fase de elaboración del guion de los vídeos, ademas tenemos las capacidades de generar las animaciones usando las técnicas mas avanzadas de posproducción y composición de color.

Si desea realizar un proyecto de animación 3d no dude en ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos sin compromiso de las mejores opciones crear un vídeo de animación lo mas ajustado posible a su presupuesto.

Aquí podéis ver un ejemplo de los últimos trabajos de animación 3d que hemos realizado.
TDS´s DEMOREEL_ANNIVERSARY from Tridente Studio on Vimeo.


En nuestra web podéis ver mas trabajos de animación 3d que hemos realizado.
www.tridentestudio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario