WWW.TRIDENTESTUDIO.COM

TRIDENTE STUDIO ofrece servicios de animación 3d para proyectos de ingeniería, arquitectura y videojuegos.

martes, 13 de marzo de 2018

Infoarquitectura

La infoarquitectura es una rama dentro del sector de la infografia dedicada específicamente a la visualización 3d de proyectos de arquitectura. El uso de infoarquitectura comprende desde infografias y vídeos 3d hasta las visitas en tiempo real, para su uso con gafas de realidad virtual.

Una buena infoarquitectura se caracteriza por ser lo mas fiel posible a los proyectos que los arquitectos quieren representar, esto quiere decir que las imágenes 3d deben de tener  una gran coherencia con los planos del proyecto, atendiendo a todos los detalles y soluciones arquitectónicas.

Ademas es muy importante que las imágenes reflejen todos los materiales con la máxima calidad para que el cliente pueda ver de una forma lo mas precisa posible como va a quedar el proyecto.

Esto se hace orientado a que los clientes estén conformes a los planos de los proyectos antes de su construcción definitiva. Las infografias además ayudan a comprender  el impacto en el entorno de los grandes proyectos de construcción, uno de los servicios que se suele demandar a veces es la integración de los modelos 3d en fotografías reales del entorno donde se va a realizar el proyecto.

La infoarquitectura es también una buena forma de poder hacer pruebas con diferentes materiales cuando se quieren presentar varias ideas diferentes, es por tanto, algo muy útil  para todos los profesionales relacionados con el sector de la arquitectura y construcción, tales como:
.
Arquitectos: Pueden usar las imágenes 3d para poder presentar sus proyectos a concursos, ademas también pueden usarlas para contrastar con sus clientes las ideas de sus proyectos.

Promotoras inmobiliarias: Mejora las campañas de publicidad a la hora de vender las nuevas promociones, este tipo de imágenes se pueden usar para catálogos y también para las paginas web de las promociones de las viviendas.

Aquí podéis ver algunos ejemplos de trabajos de infoarquitectura que hemos realizado.

.


















En nuestra web hay mas ejemplos de trabajos reales de infoarquitectura que hemos realizado.
www.tridentestudio.com  

Si estáis pensando en hacer unas infografias de un nuevo proyecto, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario