WWW.TRIDENTESTUDIO.COM

TRIDENTE STUDIO ofrece servicios de animación 3d para proyectos de ingeniería, arquitectura y videojuegos.

jueves, 22 de marzo de 2018

Modelado 3d y animación para videojuegos.

Estudio de modelado y animación para Videojuegos.

Nuestro estudio tiene capacidad para llevar a cabo todo el apartado gráfico de los proyectos de videojuegos, ya sea 2D o 3D. Realizamos trabajos de concept art, sprites 2D, diseño de interface, modelado de personajes y escenarios, texturado, animación y efectos especiales para videojuegos.

Concept Art para Videojuegos.

En Tridente Studio tenemos todas las capacidades para realizar todo el apartado de arte conceptual de tus nuevos proyectos de videojuegos. Somos capaces de trabajar toda la parte estética de tus proyectos con la máxima calidad. Tenemos una larguísima trayectoria diseñando videojuegos. Nuestros primeros trabajos para el sector de los videojuegos se remontan a colaboraciones que realizamos con pequeños estudios de videojuegos en el año 1997.

Interfaz y Arte complementario 2D

En Tridente Studio también podemos crear trabajos de acabado final en 2D. Creamos sprites de personajes y objetos, estáticos o animados. También somos expertos en la creación de interfaces de menús y complementos gráficos para videojuegos.

Modelado 3D para Videojuegos y proyectos de realidad virtual

En Tridente Studio contamos con diseñadores 3D de alto nivel, que desarrollan todas las fases de Modelado,Texturado, Rigging y Animación. Somos expertos en el desarrollo de modelado 3D en todo tipo de formatos compatible con todos los motores gráficos. En Tridente Studio tenemos mucha experiencia en la creación de modelos orgánicos animados para presentaciones en videojuegos.

Aquí podéis ver nuestra ultima videodemo de personajes. En el vídeo podéis ver una recopilación de animaciones de algunos de los modelos que hemos realizado para uno de los videojuegos en los que estamos trabajando.


REALTIME REEL 2013 from Tridente Studio on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario