WWW.TRIDENTESTUDIO.COM

TRIDENTE STUDIO ofrece servicios de animación 3d para proyectos de ingeniería, arquitectura y videojuegos.

miércoles, 29 de agosto de 2018

Vídeos 3d médicos



En Tridente Studio somos expertos en la creación de contenidos 3d científicos orientados para el sector medico, desde que creamos nuestro estudio de animación 3d hemos realizado bastantes vídeos de animación 3d orientados al sector medico. Este tipo de vídeos son muy útiles para explicar de forma practica y comprensible como se desarrolla un nuevo tipo de operación medica, ademas también sirve para realizar campañas de publicidad sobre nuevos medicamentos, con las animaciones 3d se puede muy fácilmente explicar como actúan los nuevos medicamentos.

El ámbito científico lleva confiando muchos años en nuestro estudio de animación 3d, gracias a nuestra larga trayectoria hemos tenido la oportunidad de trabajar también para museos y centros de interpretación creando todo tipo de simulaciones y vídeos explicativos. Gracias a nuestra larga trayectoria realizando vídeos 3d para el sector científico, nos hemos convertido en una empresa referente dentro del sector de la animación científica.

Entre los servicios 3d que ofrecemos para el sector medico, destacan los vídeos de animación 3d, infografias técnicas y las simulaciones 3d con gafas de realidad virtual.

El uso de la realidad virtual es cada vez mas común a la hora de impresionar a los clientes en al presentación de nuevos productos, en el ámbito medico pude servir para hacer simulaciones de alto realismo.

Aquí podéis ver una videodemo con unos ejemplos de trabajos reales de animación 3d que hemos realizado para el sector de la medicina a lo largo de los últimos años.

Biotechnological Reel from Tridente Studio on Vimeo.


En nuestra web podéis ver mas trabajos que hemos realizado
www.tridentestudio.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario