WWW.TRIDENTESTUDIO.COM

TRIDENTE STUDIO ofrece servicios de animación 3d para proyectos de ingeniería, arquitectura y videojuegos.

martes, 7 de agosto de 2018

Infografias periodísticas


Una infografía periodística, es una imagen 3d creada por ordenador que tiene como fin dar información visual sobre una noticia. En los periódico digitales, las infografías pueden ser estáticas o interactivas.

Hoy día no existe periódico en papel o digital que no utilicen la infografía en sus páginas. Los nuevos programas infograficos hacen que cada vez sea más sencillo el reunir en una misma imagen 3d toda la información que se necesita mostrar. El resultado, la infografía, es un elemento muy visual y practico que da un gran valor añadido a la información.

Cuando los acontecimientos referidos tienen que ver con localizaciones, los mapas van acercando gradualmente al lugar de los hechos. Se presenta por lo general un mapamundi, en el que se señala el punto aproximado. En ocasiones un dibujo es la base de las infografías 3d. Se acompaña de elementos gráficos. Hace no muchos años no era tan fácil encontrar dibujos en el periódico, pues los gráficos los realizaba un delineante o dibujante pero actualmente gracias al avance de las nuevas tecnologías es posible realizar en un plazo muy corto de tiempo este tipo de trabajos.

Una infografía 3d puede dar un gran valor añadido como para que ella sola contenga la información completa que el lector necesita. En Tridente Studio tenemos una larga trayectoria creando todo tipo de proyectos de infografia para su uso en catálogos, webs y prensa. Nuestro estudio esta formado por un equipo de profesionales con mas de 20 años de experiencia en el sector de la infografia.

Aquí podéis varios ejemplos prácticos de trabajos de infografia enfocados al sector visual.

















Para ver mas trabajos que hemos realizado podéis visitar nuestra web
www.tridentestudio.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario