WWW.TRIDENTESTUDIO.COM

TRIDENTE STUDIO ofrece servicios de animación 3d para proyectos de ingeniería, arquitectura y videojuegos.

viernes, 3 de agosto de 2018

Fotomontajes 3d


 En Tridente Studio somos expertos en la creación de fotomontajes 3D usando fotografías reales. Cuyo objetivo es el de poder mostrar como quedarían las nuevas obras o proyectos. En consecuencia la intención del fotomontaje 3D consiste en dar la impresión de que el proyectos es real.
Paralelamente a las fases de modelado 3d,llevamos a cabo un detallado estudio de la iluminación para conseguir unos resultados fotorealistas. Para ello recurrimos a avanzadas técnicas de postproducción de tratamiento de la imagen que nos ofrece la máxima calidad a nivel de representación.
La producción de imágenes fotorealistas es ideal para poder mostrar el resultado de los proyectos a los clientes para poder convencerlos, ademas permite presentar varias versiones de los proyectos con diferentes materiales. Ademas del servicio de fotomontajes 3d también podemos realizar vídeos 3d con integración de modelos 3d sobre filmaciones de vídeo real. Ademas gracias al uso de los drones podemos realizar integraciones de grandes proyectos sobre filmaciones de vídeo real.
Aquí podéis ver unos ejemplos e trabajos reales que hemos realizado de fotomontajes 3d, a la izquierda podéis ver las fotos originales y a la izquierda los proyectos 3d modificados.









En nuestra web podéis ver mas trabajos de fotomontajes 3d en la sección galería de trabajos.
www.tridentestudio.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario