WWW.TRIDENTESTUDIO.COM

TRIDENTE STUDIO ofrece servicios de animación 3d para proyectos de ingeniería, arquitectura y videojuegos.

lunes, 13 de agosto de 2018

Diseñador animación 3d


En Tridente Studio creamos vídeos de animación 3d para todo tipo de proyectos, ademas también realizamos infografias 3d fotorealistas usando las ultimas tecnologías del mercado.

Durante los últimos años hemos realizado mas de 150 proyectos de animación 3d, nuestra empresa esta formada por un equipo de profesionales con mas de 20 años de experiencia en el sector de al animación 3d.

Nos hemos especializado en ofrecer las mejores soluciones en el campo de la animación 3d, nuestra amplia experiencia trabajando tantos años creando vídeos 3d nos permite ofrecer un completo asesoramiento en todas las fases de creación de los vídeos, ademas de los vídeos 3d tenemos la capacidad para crear también el guion del vídeo.

Tenemos la capacidad de realizar los vídeos desde todo tipo de ángulos y vistas para ofrecerle las imágenes mas detalladas posibles, ademas en los vídeos 3d inmobiliarios, generamos los entornos 3d introduciendo elementos exteriores de arboles, nuestra larga experiencia trabajando con estudios de arquitectura nos permite realizar los vídeos 3d con la máxima calidad.

Una de las principales ventajas del uso de vídeos 3d es que ademas de usarse para presentaciones en ferias y eventos también se pueden usar para promoción en pagina web o para campañas de email marketing.
Gracias a internet podemos trabajar en proyectos de animación 3d de todo tipo a nivel nacional e internacional, tenemos una larga experiencia creando vídeos 3d para concursos públicos en países de todos los continentes.

En la galería de vídeos 3d de nuestro canal de Vimeo podéis los últimos trabajos que hemos realizado, como podréis ver hemos trabajado para un montón de sectores diferentes.

PREGUNTAS MAS FRECUENTES

¿Para que se usan los vídeos 3d?

Las vídeos de animación 3d se usan para poder mostrar un proyecto que todavía no existe, es la mejor forma de vender algo que todavía esta en fase de desarrollo, no es lo mismo intentar vender un proyecto con unos planos o unos dibujos que usando un vídeo 3d de gran calidad, el uso de vídeos 3d facilita mucho la acción comercial, lo cual es muy útil a la hora de vender.

¿En que sectores se usan los vídeos de animación 3d?

Los videos 3d se usan en muchos sectores ademas del sector de la construcción y arquitectura, se usan también mucho para proyectos importantes de ingeniería, también son muy usados en televisión para campañas de lanzamiento de nuevos productos.

¿Cuanto cuesta hacer un vídeo 3d?

El coste pude variar dependiendo de las dimensiones del proyecto, cada trabajo es personalizado con lo cual no hay una tabla de precios estandarizada, normalmente es la duración del vídeo 3d lo que marca el precio.

¿Que necesitamos para hacer un presupuesto?

Normalmente los presupuestos los realizamos en base al guion que nos facilita el cliente.

En Tridente Studio hemos creado vídeos 3d para presentaciones de urbanizaciones, centros comerciales, proyectos industriales, parques eolicos, lineas de metro, lineas de tren, aeropuertos, plantas depuradoras, transportes especiales, etc...

Entre nuestros nuevos servicios destaca el de las visitas virtuales con el uso de gafas de realidad virtual, este nuevo servicio es ideal para poder movernos por todo el proyecto como si se tratara de un videojuego.


El salto que supone el uso de visitas virtuales 3d es muy importante respecto al uso de vídeos 3d, porque permite su uso con gafas de realidad virtual como las Oculus Rift, todo esto es posible gracias al uso de motores gráficos de videojuegos.

Nuestra experiencia en diseño de videojuegos nos permite trabajar con totales garantías en el campo de la realidad virtual. Actualmente tenemos disponibles varios ejemplos de visitas de realidad virtual mediante el uso de las nuevas gafas de realidad virtual Oculus Go.
Aquí dejamos un pequeño resumen del tipo de servicios que ofrece nuestro estudio de animación 3d. 

Animación 3d para publicidad, Spots, Spots de personajes 3d, Producción 3d para publicidad, Vídeos con animación 3d, Animación industrial, Modelado 3d, Diseño de personajes, Escenarios virtuales, Efectos especiales, Renders 3d fotorealistas, Vídeos de animación 3d para Internet, Infografias inmobiliarias, Infografias de Infoarquitectura, Renders 3D, Producción de contenidos 3D, Producción de animación 3d para cine, Creación de escenarios y personajes 3d, Visitas virtuales 3d, Animaciones 3d inmobiliarias, Perspectivas 3d, Vídeos 3d de ingeniería, Motion Graphics, animación científica, modelado 3d para videojuegos.

Aquí podéis ver nuestra ultima videodemo 3d



TDS´s DEMOREEL_ANNIVERSARY from Tridente Studio on Vimeo.

Podéis ver mas trabajos que hemos realizado en nuestra pagina web.
www.tridentestudio.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario