WWW.TRIDENTESTUDIO.COM

TRIDENTE STUDIO ofrece servicios de animación 3d para proyectos de ingeniería, arquitectura y videojuegos.

jueves, 2 de agosto de 2018

Infografias fotorealistas



En Tridente Studio tenemos una larga experiencia en la creación de renders fotorealistas para la venta de nuevos proyectos inmobiliarios, nuestro equipo de profesionales tiene la capacidad de dotar a las imágenes 3d de la máxima calidad fotorealista para de esta forma conseguir el mayor impacto visual a la hora de comercializar los nuevos proyectos inmobiliarios.

En nuestro estudio somos expertos en la creación de infografias fotorealistas tanto exteriores de urbanizaciones y grandes proyectos urbanísticos como interiores, desde que fundamos nuestro estudio de infografia hemos realizado mas de 150 proyectos de infografia lo cual es una garantía de profesionalidad y experiencia.

Nuestro estudio esta formado por un equipo de profesionales con mas de 20 años de experiencia dentro del campo de los servicios 3d. Nuestra larga trayectoria en el sector de la infografias para el sector inmobiliario nos permite trabajar con la máxima calidad fotorealistica en la creación de las infografias. En la galería de infografias de nuestra web hay una sección en la que pueden ver algunos ejemplos de imágenes fotorealistas que hemos desarrollado para los departamentos de marketing de empresas dedicadas a la promoción inmobiliaria.

Entre las imágenes podéis ver varias infografias de habitaciones, la ventaja que ofrecen este tipo de imágenes es que permiten ahorrar muchos costes, porque permiten mostrar los pisos piloto mucho antes de que este terminada la construcción de las viviendas, ademas se pueden usar para catálogos virtuales lo cual es muy útil para la promoción comercial en internet.

El uso de infografias fotorealistas es la mejor herramienta comercial disponible actualmente para vender rápidamente las viviendas mucho antes de que comience el proceso de construcción, el uso de infografias produce un impacto comercial mucho mas grande que el uso tradicional de planos.

En nuestra pagina web podéis ver varios ejemplos prácticos de infografias fotorealistas, nuestro estudio de infografia, ademas también hemos realizado con estas técnicas imágenes exteriores de urbanizaciones y grandes proyectos de obra civil. Otro de los servicios que ofrecemos es la creación de vídeos 3d para grandes proyectos urbanísticos, entre los últimos proyectos importantes que hemos realizado destaca la creación de los vídeos 3d de toda la zona de palcos vip del nuevo campo de fútbol San Mames Barria.

Ademas ahora ofrecemos también el nuevo servicio de creación de visitas virtuales 3d interactivas, este nuevo servicio es ideal para grandes proyectos de interiorismo porque permite movernos por todo el interior del proyecto como si estuviéramos dentro de un videojuego, ademas es un servicio compatible con el uso de las gafas de realidad virtual Oculus Rift. El uso de la realidad virtual es hoy en día imprescindible para conseguir el mayor impacto posible a nivel de ventas.
























Podéis ver mas ejemplos de nuestros trabajos de infografia en nuestra pagina web.
www.tridentestudio.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario