WWW.TRIDENTESTUDIO.COM

TRIDENTE STUDIO ofrece servicios de animación 3d para proyectos de ingeniería, arquitectura y videojuegos.

jueves, 16 de agosto de 2018

Empresa de Renders e imágenes de arquitectura

Tridente Studio es una empresa especializada en al creación de renders e imágenes de arquitectura. El estudio esta formado por un equipo de profesionales con mas de 20 años de experiencia en el campo de las tecnologías 3d

Nuestra actividad principal es la creación de vídeos 3d y de renders de arquitectura e ingeniería, diseñamos las imágenes de arquitectura siendo fieles
al concepto y la esencia de los proyectos. Nuestro sistema de trabajo está enfocado a dotar de la máxima calidad a los proyectos.

Realizamos imágenes para arquitectos y diseñadores, para proyectos de arquitectura, interiorismo e ingeniería.

Aquí tenéis una descripción de los diferentes Tipos de trabajos que realizamos
Estamos especializados en la creación de renders de arquitectura , renders para interiorismo y renders de ingeniería y vídeos 3d

-Renders fotorealistas, creamos imágenes con al máxima calidad fotorealista para conseguir el mayor impacto visual.
-Render conceptual, este tipo de renders se suelen usar para concursos públicos, lo que se busca en este tipo de imágenes es destacar las dimensiones de los espacios.
-Renders de interiorismo, este tipo de imágenes están enfocadas a decoradores y diseñadores de interiores que quieren mostrar con la máxima calidad sus nuevos proyectos.
-Render de nuevos productos, este tipo e imágenes tienen el objetivo de mostrar el resultado final de un nuevo producto que todavía no se ha comercializado.
-Renders exteriores, son trabajados para integrar el proyecto de arquitectura con su entorno, buscando una imagen del conjunto.

Realizamos trabajos de infografia y animación 3d para empresas de todo el mundo gracias a internet. Desde el año 2007 hemos realizado mas de 200 proyectos de infografia y animación 3d para los mas importantes estudios de ingenieria y arquitectura. Ademas también realizamos proyectos de realidad virtual usando las ultimas tecnologías del mercado.

Aquí podéis ver nuestra ultima demoreel con un resumen de los últimos trabajos que hemos realizado.

TDS´s DEMOREEL_ANNIVERSARY from Tridente Studio on Vimeo.


Podéis ver mas proyectos que hemos realizado en nuestra web
www.tridentestudio.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario