WWW.TRIDENTESTUDIO.COM

TRIDENTE STUDIO ofrece servicios de animación 3d para proyectos de ingeniería, arquitectura y videojuegos.

lunes, 6 de agosto de 2018

Animaciones 3D para medicina y productos médicos


Una de las múltiples aplicaciones de nuestros servicios de modelado 3D y animación 3D la encontramos en el campo de la medicina. En Tridente Studio creamos tanto infografias como vídeos de animación 3d para los sectores médicos y científicos. El modelado 3D y las animaciones 3D para medicina se enmarcan en un sector que no para de progresar. Existen múltiples aplicaciones en las que los vídeos de animación 3D son muy útiles.
Por ejemplo los vídeos de anatomía 3D nos permiten mostrar avances médicos de forma clara. Por otro lado los vídeos 3D son una gran herramienta para poder mostrar visualmente los nuevos progresos médicos en congresos y ferias. Uno de los objetivos de los vídeos 3D para medicina es la difusión de proyectos e investigaciones científicas. Además, los vídeos de animación 3D son una herramienta de gran utilidad para los departamentos de marketing y publicidad.
Las animaciones complementan a las infografias. No hay que olvidar que los renders pueden ser muy útiles también en determinadas presentaciones. Como por ejemplo los vídeos 3d que hemos diseñado para clínicas privadas que realizan operaciones de columna. Estos vídeos se usan en los canales de comunicación de las paginas web de las clínicas dando mucha información practica a los clientes.
Nuestro estudio de animación 3d tiene una larga experiencia realizando vídeos 3d para el sector de la salud, si esta interesado en crear vídeos 3d relacionados con el sector de la medicina no dude en ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos sin compromiso.
Aquí podéis ver varios ejemplos de trabajos para el sector medico que hemos realizado.













En nuestra web podéis ver mas trabajos que hemos realizado.
www.tridentestudio.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario