WWW.TRIDENTESTUDIO.COM

TRIDENTE STUDIO ofrece servicios de animación 3d para proyectos de ingeniería, arquitectura y videojuegos.

viernes, 10 de agosto de 2018

Estudio de modelado


En Tridente Studio somos expertos en la creación de proyectos de modelado 3d, nuestro estudio esta formado por un equipo e profesionales con mas de 20 años de experiencia en el sector de los servicios de modelado 3d.
Tenemos una larguísima experiencia realizando proyectos de modelado 3d, modelamos desde modelos de ingeniería para impresión 3d hasta modelos orgánicos de personajes y animales y todo tipo de criaturas.
Nuestra larga experiencia trabajando dentro del sector de los videojuegos nos permite abordar todo tipo de modelados orgánicos.
Ademas de modelado 3d también tenemos al capacidad de crear los diseños de los conceptos en papel, nuestra larga experiencia diseñando personajes 3d para cortometrajes de animación 3d es toda una garantía a la hora de trabajar con nosotros.
Otro de los sectores en los que hemos trabajado ampliamente es el de modelado de grandes proyectos de ingeniería, estos proyectos han sido modelados para ser presentados en concursos públicos de nivel internacional. También hemos tenido la oportunidad de trabajar en modelados para la creación de recreaciones para documentales de tipo científico.
Aquí podéis ver varios ejemplos de modelados 3d de varios proyectos en los que hemos trabajado.


























En nuestra web podéis ver mas trabajos de modelado 3d que hemos realizado.
www.tridentestudio.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario