WWW.TRIDENTESTUDIO.COM

TRIDENTE STUDIO ofrece servicios de animación 3d para proyectos de ingeniería, arquitectura y videojuegos.

miércoles, 8 de agosto de 2018

Presupuesto animación 3d


El uso de los vídeos de animación 3d es cada vez mas frecuente para la presentación de proyectos y nuevos servicios. Tridente Studio es una empresa referente dentro del sector de la animación 3d gracias a la larga trayectoria que tiene en la creación de proyectos de animación. Nuestro estudio esta formado por un equipo de profesionales con mas de 20 años desarrollando proyectos de animación 3d.

Una de las preguntas que mas nos hacen los clientes, es sobre los precios de la creación de los vídeos de animación 3d. El coste de la realización de un vídeo 3d depende de muchas variables, entre las que destacan la duración del vídeo que se quiere realizar y el tiempo que hay disponible para la entrega del proyecto, la cantidad de elementos que se quieren visualizar y el tamaño del proyecto.

Nuestra larga experiencia trabajando en proyectos de animación 3d nos permite realizar todas las fases del vídeo sin ningún problema, tenemos las capacidades de generar todas las fases de los vídeos, desde la elaboración del guion, hasta la sonorización y posproducción. Cada vídeo de animación 3d es un proyecto único y personalizado, con lo cual no hay unas tarifas establecidas como si se puede ver en otro tipo de empresas de servicios.

Si desea realizar un vídeo de animación 3d no dude en ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos de las mejores opciones disponibles actualmente, nuestra larga trayectoria desarrollando proyectos de animación 3d es toda una garantía de éxito.

En el siguiente vídeo podéis ver unos ejemplos de trabajos reales que hemos realizado en los últimos años.
TDS´s DEMOREEL_ANNIVERSARY from Tridente Studio on Vimeo.


En nuestra web podéis ver mas trabajos de animación 3d que hemos realizado.
www.tridentestudio.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario