WWW.TRIDENTESTUDIO.COM

TRIDENTE STUDIO ofrece servicios de animación 3d para proyectos de ingeniería, arquitectura y videojuegos.

jueves, 23 de agosto de 2018

Perspectivas 3d


En Tridente Studio estamos especializados en la creación de renders 3d de nuevos proyectos inmobiliarios, nuestra empresa esta formada por un equipo de profesionales con mas de 20 años de experiencia trabajando en el sector de las tecnologías 3d.

Uno de los sectores en los que mas hemos trabajado en los últimos años es en el campo inmobiliario. Los renders 3d permiten mostrar todos los detalles de los nuevos proyectos inmobiliarios, lo cual permite facilitar mucho la fase de ventas. Otra de las ventajas que tiene el uso de las perspectivas 3d es que permite mostrar todas las fases constructivas, lo cual esta muy bien a la hora de presentar los proyectos.

El uso de las infografias es de vital importancia a la hora de iniciar la fase comercial de ventas, esto permite comenzar la fase de ventas mucho tiempo antes de que haya comenzado la fase de construcción de un nuevo proyecto. Ademas de para catálogos, las infografias también se pueden usar para campañas de envíos por mail. En el caso de que los proyectos sean muy grandes podemos realizar vídeos 3d mostrando todas las fases del proyecto.

El mostrar unas infografias de pisos pilotos decorados facilita mucho a los departamentos comerciales la venta de viviendas, porque muestra una imagen detallada de la distribución de todos los espacios.

Ademas podemos crear infografias de los espacios, creando las habitaciones con la máxima calidad fotorealistica, usando las ultimas tendencias en decoración del mercado.

Ademas de vídeos 3d e infografias, actualmente también ofrecemos nuevos servicios como la creación de visitas virtuales 3d con gafas de realidad virtual, el uso de la realidad virtual es la forma mas espectacular de vender un nuevo proyecto. El nivel de realismo que se consigue con las nuevas tecnologías de realidad virtual es realmente impresionante. Gracias a nuestra larga trayectoria trabajando en el sector de los videojuegos podemos crear experiencias interactivas enfocadas al sector inmobiliario de la máxima calidad.

Desde que creamos nuestra empresa en el año 2007, hemos participado en mas de 150 proyectos inmobiliarios lo cual es una garantía de éxito a la hora de trabajar con nosotros. Aquí podéis ver varios ejemplos de renders que hemos realizado para el sector inmobiliario.

Aquí podéis ver varios ejemplos e perspectivas 3d que hemos realizado.





















En nuestra web podéis ver mas proyectos que hemos realizado.
www.tridentestudio.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario