WWW.TRIDENTESTUDIO.COM

TRIDENTE STUDIO ofrece servicios de animación 3d para proyectos de ingeniería, arquitectura y videojuegos.

martes, 21 de agosto de 2018

Infografía ingeniería - vídeo 3D ingeniería

En Tridente Studio estamos especializados en la creación de infografias y vídeos 3d de proyectos de ingeniería, nuestra empresa esta formada por un equipo de profesionales con mas de 20 años de experiencia en el campo de las tecnologías 3d.

Uno de los sectores en los que mas hemos trabajado en los últimos años es el sector de las infografias y vídeos 3d para proyectos de ingeniería. Las infografias y vídeos 3d permiten mostrar todos los detalles de los proyectos con la máxima calidad. Ademas permiten mostrar todas las fases constructivas de los proyectos por fases lo cual esta muy bien para poder mostrar al cliente como se va a ejecutar el proyecto, ademas las infografias y vídeos 3d permiten crear variantes del proyecto, mostrando diferentes soluciones en materiales.

En los últimos años hemos trabajado en la creación de infografias y vídeos 3d para proyectos de depuradoras, aeropuertos, centrales de ciclo combinado, autopistas, lineas de tren, estaciones de tren y de metro, parques solares, parques eólicos y proyectos de i+d de ingeniería.

Ademas de vídeos 3d e infografias actualmente también ofrecemos nuevos servicios como la creación de visitas virtuales 3d con las gafas de realidad virtual Oculus Go, el uso de la realidad virtual es la forma mas espectacular de vender un nuevo proyecto porque recrea la sensación de realidad dando un nivel de inmersión hasta ahora desconocido.

Si desea realizar unas infografias o vídeos 3d relacionados con ingeniería no dude en ponerse en contacto con nosotros le asesoraremos sin compromiso.


Aquí puede ver unos ejemplos de proyectos de ingeniería en los que hemos trabajado.
EDAR (Arabia Saudi) from Tridente Studio on Vimeo.
Electren / Motracs from Tridente Studio on Vimeo.
CAF to TALGO / TALGO to CAF from Tridente Studio on Vimeo.

Aquí podéis ver mas trabajos que hemos realizado.
http://www.tridentestudio.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario