WWW.TRIDENTESTUDIO.COM

TRIDENTE STUDIO ofrece servicios de animación 3d para proyectos de ingeniería, arquitectura y videojuegos.

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Impresión 3d de alta resolucion

Una cuenta de usuario llamada Basiliskus3d del portal 3dHubs ha llamado bastante la atención por la calidad de las impresiones en escalas extremadamente pequeñas.

Basiliskus 3d ha abierto recientemente su hub de impresión 3d, se trata de un estudio de impresión situado en Budapest, que lleva tiempo ofreciendo servicios de impresión 3D para sus clientes. Ahora ofrecen el servicio de impresión 3D a nivel global mediante la web de 3dHubs.

El servicio lo ofrecen con una impresora Replicator 2x de MakerBot, así como una impresora Solidscape T76 Plus 3D, a través de su perfil en Hubs 3D, pero ademas ofrecen opciones adicionales para la impresión, el escaneo y el modelado a través de su página web. "El nombre de la empresa se basa en una criatura mitológica, el Basilisco, porque puede convertir cualquier cosa en una estatua con su mirada".

Para imprimir las piezas en muy alta resolución utilizan la impresora Solidscape T76 + 3D, que tiene la capacidad de imprimir con un espesor de capa entre 0,076 mm y 0,012 mm. Esta impresora esta muy lejos de la resolución que ofrece las típicas impresoras 3d de consumo.

Como se puede ver en las fotografías la calidad de la impresión es de muy alta calidad en pequeñas escalas.





Enlace de basiliskus 3d
http://www.3dhubs.com/budapest/hubs/basiliskus3d


No hay comentarios:

Publicar un comentario