WWW.TRIDENTESTUDIO.COM

TRIDENTE STUDIO ofrece servicios de animación 3d para proyectos de ingeniería, arquitectura y videojuegos.

jueves, 13 de noviembre de 2014

HP Sprout, revolucionario ordenador con escaner 3d integrado

Hp ha presentado este mes su nuevo ordenador Hp Sprout, un Pc con unas nuevas características realmente innovadoras. Este nuevo ordenador pasa del teclado y el ratón, para pasar a manejarse con un enorme panel táctil de 20".

Este nuevo Pc integra un proyector y 3 cámaras, ademas de una lampara LED, el panel táctil se puede usar perfectamente como un teclado, ademas se puede usar como superficie de escaneado para escanear los modelos en 3d.

Todo esto es posible gracias al nuevo sistema "Realsense" de Intel del cual hemos hablado anteriormente en este blog, el sistema integra 3 cámaras de 14.6 megapixel, que ademas de escanear documentos es capaz de escanear modelos 3d sin ningún problema, como veréis en los vídeos compartidos.

Este ordenador esta compuesto por un procesador Intel i7 4790S, una GPU NVIDIA GeForce GT 745A y 8 GB de Ram, de disco duro lleva un 1 tera de almacenamiento, el precio sera de 1900 dolares y comentan que saldrá a la venta durante le mes de noviembre

Esta claro que Hp esta vez a querido dar un autentico golpe encima de la mesa presentando un nuevo modelo de ordenador que es muy posible que marque un antes y un después en el mundo de la creatividad, ya veremos como reaccionan los demás fabricantes ante este nuevo tipo de ordenador personal.

En los siguientes vídeos podéis ver unas muestra del funcionamiento del escaner 3d de este nuevo ordenador.






Web del producto
http://sprout.hp.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario