WWW.TRIDENTESTUDIO.COM

TRIDENTE STUDIO ofrece servicios de animación 3d para proyectos de ingeniería, arquitectura y videojuegos.

martes, 25 de noviembre de 2014

Impresora 3d multicolor Overlor

Una empresa con sede en Shanghai, DreamMaker, ha decidido cruzar fronteras y lanzar al mercado una impresora 3D asequible pero de gran calidad.

La impresora DreamMaker OverLord 3D es diferente a la mayoría de las impresoras 3D basadas en FDM. Tiene la capacidad de detener la impresión a medias, a fin de que sus usuarios puedan cambiar el color del filamento. Esto permite múltiples impresiones de colores y mucha más creatividad.

Esta impresora espera iniciar el 25 de noviembre la campaña en Kickstarted, la 
impresora 3D Overlord vendrá en dos tamaños: el Overlord y OverLord Pro.

 


El Overlord tendrá un área de construcción capaz de imprimir con unas dimensiones de 170 x 170 x 160 mm, mientras que el Overlord Pro extenderá el eje z 100 mm milímetros mas.
La diferencia de precio es de 200 libras, y los primeros 10 participantes de cada impresora tendrá la oportunidad de obtener estas máquinas a un precio muy reducido.

El Overlord estará disponible para los primeros 10 participantes por tan sólo 99 libras, el precio pasara hasta 299 libras a partir de entonces. El modelo Overlord Pro estará disponible para los primeros 10 a un precio de £ 299, y luego pasara a 499 libras. También habrá otras opciones de precios disponibles, incluyendo la capacidad añadida de WiFi, soporte App, y el apoyo a una cámara.

















La impresora OverLord 3D ha sido diseñada para ser extremadamente fácil de usar, eliminando muchos de los obstáculos que tiene otras impresoras. La impresora cuenta con nivelación automática y auto-calibración, que significa que cada vez que se enciende la impresora se configurará automáticamente y estará lista para imprimir.


La impresora también cuenta con una superficie de cama caliente , lo que permite a los usuarios imprimir con PLA y ABS. El mismo sistema que permite el cambio de colores también permite la pausa y reanudación de trabajos de impresión. Esto significa que usted nunca tendrá que preocuparse por un corte de luz que arruine su proyecto. La impresora también viene en una variedad de diferentes colores.

Especificaciones de la impresora 3D Multicolor Overlord
  • Tecnología de impresión: FDM
  • Volumen de construcción: 170 x 170 x 160 mm y 170 x 170 x 260 mm
  • Velocidad de impresión: 100 mm/s
  • Resolución de capa: 100μm – 200 micrómetros
  • Filamento: ABS o PLA de 1,75 mm
  • Plataforma de construcción: cama de cristal climatizada
  • Diámetro de la boquilla de impresión: 0,4 mm
  • Dimensiones de la máquina: 370 x 370 x 725 mm
  • Peso del producto: 12 kg
  • Temperatura alcanzada: 200 – 250 grados centígrados
  • Potencia: 220 W


No hay comentarios:

Publicar un comentario