WWW.TRIDENTESTUDIO.COM

TRIDENTE STUDIO ofrece servicios de animación 3d para proyectos de ingeniería, arquitectura y videojuegos.

jueves, 13 de noviembre de 2014

Servicio de impresión 3dhubs

¿Que es 3dhubs?

3dhubs es una red de usuarios particulares que prestan servicios de impresión 3d en todo el mundo, mediante un buscador podemos fácilmente buscar en nuestra ciudad el usuario mas cercano que nos puede ofrecer el servicio, ademas en la web nos detallan la impresora que dispone y los materiales con los que se puede trabajar.



El proceso de trabajo es el siguiente

1. Subir el modelo

El proceso es sencillo, sube tu modelo 3d y si no tienes inspiración también tienes la posibilidad de descargarte algún objeto 3d de http://www.thingiverse.com/ o la  http://www.123dapp.com/, que cuentan con una impresionante colección de diseños para imprimir en 3D.

2. Buscar lugar de impresión

Después de subir el archivo STL, se busca el Hub que sea adecuado,  mediante la introducción de la ubicación. Usted tiene total flexibilidad para seleccionar el tamaño y material de la impresión.

3. Solicitar impresión

Coloque la orden haciendo clic en el botón "Enviar solicitud al centro".Después de la presentación se puede hacer preguntas, y confirmar los plazos de entrega antes de continuar con el pago. El Hub tendrá entonces 24 horas para responder. Su información de contacto personal se mantiene en privado hasta después de que su pedido ha sido confirmado y pagado para proteger su privacidad.

4. Pago

Una vez que un Hub acepta su pedido se le pedirá pagar por la orden. Usted puede pagar con tarjeta de crédito y PayPal.

5. Envío

Después de que el Hub indica que el pedido está listo, usted puede coordinar la recogida de la página de la orden. Si usted prefiere el envío, no hay problema, puede indicarlo al presentar el pedido.




Web
http://www.3dhubs.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario