WWW.TRIDENTESTUDIO.COM

TRIDENTE STUDIO ofrece servicios de animación 3d para proyectos de ingeniería, arquitectura y videojuegos.

jueves, 24 de octubre de 2019

Expertos en animación 3d

En Tridente Studio somos expertos en la creación de vídeos de animación 3d para todo tipo de proyectos de arquitectura e ingeniería. Nuestro estudio esta formado por un equipo de profesionales con mas de 20 años de experiencia.  Cada vez es mas importante impresionar visualmente a los clientes a la hora de presentar nuevos proyectos. No produce el mismo impacto la presentación de unas imágenes en una plantilla de Powerpoint que enseñar un vídeo con animación 3d.

Desde que fundamos nuestro estudio de animación 3d en el año 2007 hemos participado en la creación de mas de 200 vídeos 3d para empresas de primer nivel, lo cual es toda una garantía, todos estos trabajos nos han permitido convertirnos en un referente en el campo de la animación 3d. Ademas de proyectos de animación 3d también ofrecemos nuevos servicios como los relacionados con el uso de realidad virtual.

A continuación vamos a explicar los diversos tipos de servicios 3d que ofrecemos actualmente.

- Vídeos de animación 3d Este tipo de vídeos permiten mostrar al cliente todos los detalles de un nuevo proyecto que todavía no se a materializado, el uso de animación 3d es muy común para la presentación de grandes proyectos.

- Visitas 3D en tiempo real Gracias al uso del motor Unity 3d  podemos movernos por el interior de los proyectos como si estuviéramos dentro de un videojuego, las visitas virtuales son una de las forma mas espectaculares de poder enseñar a los clientes un nuevo proyecto.

-Visitas VR Usando las gafas de realidad virtual Oculus podemos conseguir el nivel de inmersión mas realista, actualmente es la forma mas potente de poder moverte por el interior de un espacio, gracias a nuestra larga experiencia en el desarrollo de videojuegos podemos realizar cualquier tipo de simulación con todas las garantías. Ademas podemos realizar experiencias con interacciones de todo tipo.

Este tipo de servicios nos han permitido consolidarnos como una empresa referente en el campo de la visualización 3d, aquí podéis ver nuestra ultima videodemo con un resumen de los trabajos que hemos realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario