WWW.TRIDENTESTUDIO.COM

TRIDENTE STUDIO ofrece servicios de animación 3d para proyectos de ingeniería, arquitectura y videojuegos.

miércoles, 23 de octubre de 2019

Animaciones 3d para ingeniería


En Tridente Studio somos expertos en la creación de vídeos 3d para presentar proyectos de ingeniería. Nuestra larga experiencia como infografos nos ha llevado a crear renders y vídeos 3d para todo tipo de sectores.
Desde los comienzos de Tridente Studio, uno de los sectores en los que mas hemos trabajado es el de las grandes obras publicas de ingeniería civil, hemos realizado vídeos 3d de instalaciones deportivas, autopistas, lineas de tren, aeropuertos y todo tipo de instalaciones relacionadas con el sector de energía.
Nuestro estudio de animación 3d ha participado en la creación de vídeos 3d para la presentación de grandes proyectos en concursos públicos y eventos. Todos estos vídeos nos han permitido consolidarnos como un estudio de animación referente dentro del sector. Nuestro estudio cuenta con un equipo de profesionales con mas de 20 años de experiencia en el sector de la animación 3d lo cual es toda una garantía. Ademas nuestro equipo de profesionales no ha parado de formarse para estar siempre a la ultima en el campo de la visualización 3d.
Uno de los nuevos servicios que ofrecemos es el de las visitas virtuales con gafas Oculus, este tipo de servicios es ideal para para presentar grandes proyectos de ingeniería civil, porque permite moverte por el interior de los proyectos como si estuviéramos dentro de un videojuego.
La realidad virtual es actualmente la forma mas potente de mostrar un nuevo proyecto porque permite un nivel de inmersión realmente increíble. Gracias al motor gráfico Unity 3d y las gafas Oculus se pueden conseguir resultados de un nivel sobresaliente.

Si necesita unas infografias o vídeos 3d, no dude en ponerse en contacto con nosotros y nuestros expertos le asesoraran sobre la mejor forma de enfocar el proyecto. Nuestro equipo de profesionales tiene una larguísima experiencia creando guiones y storyboards para todo tipo de proyectos audiovisuales lo cual es una garantía.
Aquí podéis ver unos vídeos que hemos realizado para el sector de ingeniería.
EDAR (Arabia Saudi) from Tridente Studio on Vimeo.
Electren / Motracs from Tridente Studio on Vimeo.

En nuestra web podéis ver mas proyectos de animación 3d que hemos realizado.
www.tridentestudio.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario