WWW.TRIDENTESTUDIO.COM

TRIDENTE STUDIO ofrece servicios de animación 3d para proyectos de ingeniería, arquitectura y videojuegos.

lunes, 4 de noviembre de 2019

Estudio de animación 3d

En Tridente Studio somos expertos en la creación de vídeos de animación 3d, nuestro estudio esta formado por un equipo de profesionales con mas de 20 años de experiencia en el campo de la visualización 3d. Entre los vídeos 3d que hemos realizado están los vídeos para presentación de proyectos inmobiliarios, vídeos de 3d de obras de ingeniería civil, vídeos de proyectos de arquitectura para concursos públicos y los vídeos de  recreaciones para documentales y museos. 

 ¿QUÉ NECESITAMOS PARA PRESUPUESTAR UN VÍDEO DE ANIMACIÓN 3D? 

Podemos valorar el trabajo a realizar viendo los planos o bocetos de los proyectos, te contestaremos en un plazo máximo de 24 horas y si aceptas la propuesta nos pondremos manos a la obra.

¿COMO SE VALORA UN VÍDEO 3D? 

El coste varia en función de la complejidad de cada proyecto y el tiempo necesario para su realización, al ser todos los proyectos personalizados no hay una tabla de precios estandarizada. A la hora de hacer un presupuesto influyen muchos factores: complejidad de los escenarios a modelar, resolución del formato del vídeo, posproducción, etc. Por lo tanto no existe un precio ostentativo. ¡Si tienes alguna duda, llámanos! Aquí podéis ver un resumen con una recopilación de las ultimas animaciones 3d que hemos realizado divididas por sectores.



Tridente Studio Artistic Reel 2011 from Tridente Studio on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario