WWW.TRIDENTESTUDIO.COM

TRIDENTE STUDIO ofrece servicios de animación 3d para proyectos de ingeniería, arquitectura y videojuegos.

jueves, 17 de octubre de 2019

Proyectos de realidad virtual


En Tridente Studio somos expertos en la creación de contenidos de realidad virtual, nuestro estudio esta formado por un equipo de profesionales con mas de 20 años de experiencia en el campo de la visualización 3d.

Usando el motor gráfico Unity 3d y las gafas Oculus podemos crear todo tipo de proyectos de realidad virtual para conseguir la máxima inmersión dentro de escenarios 3d, modelamos escenarios con todo tipo de detalles para producir un nivel de realidad que permite al usuario moverse dentro de los escenarios con el máximo realismo.

Usando el motor Unity 3d podemos movernos por el interior de los proyectos con una gran sensación de realidad, los sensores de las gafas Oculus permiten posicionarnos dentro de los escenarios virtuales creando una sensación de inmersión realmente sorprendente.

La realidad virtual es la herramienta perfecta para poder mostrar un proyecto que todavía no ha comenzado a construirse. Esto hace que sea actualmente la herramienta de marketing mas moderna que se puede usar para convencer a los potenciales clientes.

Ademas otro de los usos que tiene la realidad virtual es para formación, porque permite simular todo tipo de procesos y situaciones lo cual es muy útil para prevenir accidentes.

Gracias a nuestra larga experiencia en el sector de los videojuegos somos capaces de crear proyectos muy complejos, desde que fundamos nuestra empresa en el año 2007 hemos trabajado en la creación de mas de 150 proyectos de visualización 3d para empresas de primer nivel en el campo de arquitectura e ingeniería, todos estos trabajos nos ha convertido en una empresa referente en el campo de la visualización 3d.

Si estas interesado en realizar un proyecto de realidad virtual no dudes en contactar con nosotros y te mostraremos proyectos de realidad virtual que hemos realizado para empresas de primer nivel. Ademas como disponemos de gafas Oculus Go, podrás mostrar tus proyectos sin necesidad de llevar un potente ordenador lo cual facilita mucho las demostraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario