WWW.TRIDENTESTUDIO.COM

TRIDENTE STUDIO ofrece servicios de animación 3d para proyectos de ingeniería, arquitectura y videojuegos.

viernes, 29 de noviembre de 2019

Infografias y vídeos 3d

Arquitectura

En Tridente Studio llevamos mas de 12 años haciendo infografías y vídeos 3d para proyectos de arquitectura, creando todo tipo de infografias, siempre a la vanguardia en las últimas tecnologías para ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad. El uso de infografias es la mejor forma de mostrar a un cliente proyectos que no están construidos todavía, también es muy habitual el uso de infografias para mostrar proyectos de reformas. Una de las principales ventajas que tiene el uso de imagenes 3d es que permite mostrar al cliente diferentes opciones de materiales y colores lo cual permite evitar sobrecostes en las obras, porque el cliente tiene una imagen exacta de como quedara el proyecto. 

Ingeniería

Uno de los sectores en los que mas hemos trabajado habitualmente es el sector de ingeniería, creando infografias y vídeos para concursos públicos de obra civil. Entre los proyectos que hemos realizado destacan las autopistas, lineas de tren de alta velocidad, aeropuertos, polideportivos y todo tipo de instalaciones relacionadas con el campo de la energía.  
Gracias a todos estos proyectos nos hemos convertido en una empresa referente en el campo de la infografia para proyectos de ingeniería.

Producto

En Tridente Studio también hemos trabajado mucho en el campo de diseño de producto, cada vez mas el sector industrial necesita infografias y vídeos 3d para mostrar las ventajas de sus nuevos productos en ferias y eventos. Una de las principales ventajas que tiene este tipo de vídeos es que se pueden usar también para promocionar los productos en canales como Vimeo o Youtube.

Realidad Virtual

El uso de la realidad virtual es cada vez mas común para llamar la atención. Mediante el uso de las gafas de realidad virtual el cliente puede pasear por el interior de los proyectos como si estuviera dentro de un videojuego logrando un nivel de inmersión  increíble. Otro de los usos que tiene la realidad virtual es para el campo del entrenamiento, cada vez se usa mas en al industria para prevenir riesgos laborales. Mediante el uso de las gafas de realidad virtual se pueden recrear todo tipo de situaciones de peligro con el fin de reducir los accidentes laborales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario