WWW.TRIDENTESTUDIO.COM

TRIDENTE STUDIO ofrece servicios de animación 3d para proyectos de ingeniería, arquitectura y videojuegos.

lunes, 26 de junio de 2017

Vídeo con animación 3D


En este articulo podéis ver algunos ejemplos de vídeos 3d que hemos realizado a lo largo de los últimos años, como podéis ver nuestro estudio de animación esta especializado en la creación  de vídeos 3d enfocados a todo tipo de sectores.

Entre los vídeos que hemos realizado destacan los vídeos de planes urbanísticos, las visitas virtuales a instalaciones de tipo industrial, las simulaciones 3d de nuevos procesos, los recorridos 3d para la presentación de nuevas instalaciones deportivas, la visualización 3d  de nuevos proyectos de ingeniería, imágenes 3d para catálogos de nuevas promociones inmobiliarias, la creacion de animaciones para presentaciones en museos y centros de interpretación.

Otro de los novedosos servicios que ofrecemos es el de digitalizado 3d para proyectos de reformas mediante los mas modernos aparatos laser 3d.

Tridente Studio es un estudio de animación 3d referente a nivel nacional en el desarrollo de proyectos de gran envergadura para presentaciones y eventos.

Nuestra larguísima trayectoria de mas de 20 años en el mundo de la animación 3d nos ha permitido crear con éxito mas de 150 vídeos 3d.




EDAR (Arabia Saudi) from Tridente Studio on Vimeo.


Robot from Tridente Studio on Vimeo.

Electren / Motracs from Tridente Studio on Vimeo.


Para ver mas trabajos que hemos realizado puedes visitar nuestra web
http://tridentestudio.com/

Síguenos en Twitter para ver nuestras ultimas noticias
https://twitter.com/TRIDENTESTUDIO




No hay comentarios:

Publicar un comentario