WWW.TRIDENTESTUDIO.COM

TRIDENTE STUDIO ofrece servicios de animación 3d para proyectos de ingeniería, arquitectura y videojuegos.

martes, 27 de junio de 2017

Recorridos virtuales 3d aplicados al mundo inmobiliario

En Tridente Studio somos expertos en la creación de animaciones 3d para el sector del mundo inmobiliario, entre nuestros proyectos destacan los paseos virtuales por nuevos proyectos de promociones inmobiliarias.

Ademas de vídeos 3d también realizamos infografias y fotomontajes para catálogos y paginas web,. las infografias las creamos partiendo desde los planos 2d, este tipo de trabajos suelen ser pedidos por empresas relacionadas con el mundo del marketing inmobiliario.

Las animaciones 3d son la mejor forma de poder mostrar a sus clientes los nuevos proyectos de promociones inmobiliarias, ademas también tenemos la posibilidad de ofrecer visitas virtuales 3d en tiempo real como en los videojuegos, nuestro estudio de animación tiene una larguísima experiencia en la creación de entornos interactivos para el sector de los videojuegos.

Ademas otro de los nuevos servicios que ofrecemos es el de las visitas virtuales con gafas de realidad virtual, la realidad virtual es el complemento ideal para sorprender a sus posibles clientes en ferias y eventos.

Nuestro estudio de animación tiene una larguísima experiencia en la creación de nuevos proyectos, a lo largo de los últimos 10 años hemos realizado mas de 150 proyectos de animación 3d.


















En nuestra web podéis ver algunos ejemplos de los últimos trabajos que hemos realizado
http://tridentestudio.com/

También podéis seguirnos en Twitter para estar al tanto de nuestras ultimas noticias y novedades
https://twitter.com/TRIDENTESTUDIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario