WWW.TRIDENTESTUDIO.COM

TRIDENTE STUDIO ofrece servicios de animación 3d para proyectos de ingeniería, arquitectura y videojuegos.

martes, 3 de junio de 2014

Impresora 3D Open Source BCN3+



RepRapBCN es un proyecto de la Fundació CIMde la Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech (UPC) que tiene como objetivos principales impulsar la presencia de la impresión 3D opensource en España y Europa, contribuir a su desarrollo con la participación en su comunidad online y formar estudiantes de ingeniería industrial en mecánica, electrónica, materiales y gestión industrial mediante la participación en el proyecto.
La BCN3D+ nace de la experiencia de más de 300 BCN3D vendidas en medio año.

















ESPECIFICACIONES
+Volumen
240x210x200mm para grandes impresiones.
+Velocidad
La nueva BCN3D+ es capaz de imprimir más rápido y de manera más fiable. Las guías lineales en el eje Y proporcionan rigidez extra a la base calefactada. Menos peso en el extrusor y un mejor sistema de tensionado de la correa permiten una velocidad mas alta.
+Materiales
La BCN3D+ es capaz de imprimir con casi todos los materiales existentes en formato hilo de 3mm de diámetro. Puedes encontrar configuraciones optimizadas en nuestra web para PLA, ABS, Nylon, Laywoo y Laybrick.
+Fiabilidad
El BCNozzle es un fusor completamente metálico que permite imprimir más horas sin mantenimiento. La construcción de las piezas del mismo se hace en la planta piloto de la Fundació CIM asegurando el acabado dimensional y las tolerancias.
mas info
http://www.reprapbcn.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario