WWW.TRIDENTESTUDIO.COM

TRIDENTE STUDIO ofrece servicios de animación 3d para proyectos de ingeniería, arquitectura y videojuegos.

jueves, 3 de marzo de 2016

Microsoft Hololens




Microsoft acaba de confirmar la disponibilidad del kit de desarrollo de sus nuevas gafas Hololens para los desarrolladores por 3.000 dolares, el kit comenzara a enviarse a partir del 30 de marzo.

Las gafas HoloLens cuentan dentro con un pequeño ordenador con Windows 10 que hace uso de la llamada Holographic Processing Unit (HPU) y un procesador Intel.

En las gafas contamos con sensores diversos como el de luz ambiente, y otros que permiten medir la velocidad de movimiento o que se encargan de estudiar el entorno para ofrecer una generación lo mas fiel posible de los objetos de realidad aumentada sobre los objetos reales de la habitación.

Estos últimos se basan en una cámara con sensor de profundidad para permitir medir las zonas en los que utilizamos las gafas, pero además contamos con una cámara HD de 2 Mpíxeles para capturar vídeos y fotos ademas de cuatro micrófonos para el reconocimiento de voz.


Este ordenador integra 2 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento flash, y conectividad WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.1 LE. Las gafas pesan 579 gramos y la batería permite utilizar las gafas entre 2 y 3 horas.










Para estar al día sobre las ultimas tecnologías 3d, síguenos en twitter
https://twitter.com/TRIDENTESTUDIO

Síguenos también en Twitter
https://www.facebook.com/infografia.bilbao



No hay comentarios:

Publicar un comentario