WWW.TRIDENTESTUDIO.COM

TRIDENTE STUDIO ofrece servicios de animación 3d para proyectos de ingeniería, arquitectura y videojuegos.

lunes, 27 de abril de 2015

Makehuman 1.1 software para crear personas en 3d

Makehuman es desarrollado utilizando tecnología per vertex animation. El modelo inicial es un humano estándar que puede irse modificando mediante controles intuitivos hacia un humano más masculino, femenino, cambiando la estatura, ancho, edad, etc.
Por ejemplo, desde los controles de edades (bebé, adolescente, joven y mayor), es posible obtener todos los estados intermedios.
Usando esta tecnología, con una larga base de datos de objetivos de morphing, es visualmente posible reproducir cualquier carácter. Makehuman presenta una interfaz gráfica de usuario simple para acceder fácilmente al manejo de cientos de morphings. El enfoque de Makehuman es usar controles con parámetros comunes como peso, edad, género, etnicidad y muscularidad. 
MakeHuman es un software libre y de código abierto para crear modelos de seres humanos en 3d para la creación de ilustraciones, seres humanos para videojuegos y películas de animación.
El contenido creado con MakeHuman está licenciado bajo la licencia creative commons, ofreciendo a los artistas una libertad sin precedentes para el uso de sus creaciones en todo lo que puedan imaginar.

En estos vídeos podéis ver las principales novedades de la ultima versión.






En nuestro estudio de animación 3d tenemos una larguísima experiencia en la creación de personajes 3d, puedes ver algunos de nuestros modelos 3d en nuestra web  www.tridentestudio.com

Síguenos en Twitter
https://twitter.com/TRIDENTESTUDIO

Síguenos en Facebook
https://www.facebook.com/infografia.bilbao


1 comentario: