Makehuman es desarrollado utilizando tecnología per vertex animation. El modelo inicial es un humano estándar que puede irse modificando mediante controles intuitivos hacia un humano más masculino, femenino, cambiando la estatura, ancho, edad, etc.
Por ejemplo, desde los controles de edades (bebé, adolescente, joven y mayor), es posible obtener todos los estados intermedios.
Usando esta tecnología, con una larga base de datos de objetivos de morphing, es visualmente posible reproducir cualquier carácter. Makehuman presenta una interfaz gráfica de usuario simple para acceder fácilmente al manejo de cientos de morphings. El enfoque de Makehuman es usar controles con parámetros comunes como peso, edad, género, etnicidad y muscularidad.
MakeHuman
es un software libre y de código abierto para crear modelos de seres
humanos en 3d para la creación de ilustraciones, seres humanos
para videojuegos y películas de animación.
En estos vídeos podéis ver las principales novedades de la ultima versión.
En nuestro estudio de animación 3d tenemos una larguísima experiencia en la creación de personajes 3d, puedes ver algunos de nuestros modelos 3d en nuestra web www.tridentestudio.com
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