WWW.TRIDENTESTUDIO.COM

TRIDENTE STUDIO ofrece servicios de animación 3d para proyectos de ingeniería, arquitectura y videojuegos.

martes, 10 de abril de 2018

Videos 3d de ingeniería


En Tridente Studio somos expertos en la creación de vídeos de presentación de grandes proyectos de ingeniería. Desde que fundamos nuestro estudio de animación, hemos participado en la creación de mas de 150 vídeos 3d para diferentes proyectos de ingeniería.

Entre los vídeos que hemos realizado, destacan los vídeos de grandes proyectos de obra civil, hemos participado en la creación de infografias y vídeos 3d de importantes proyectos de depuradoras de aguas residuales, ademas también hemos tenido la oportunidad de participar en la creación de infografias y vídeos para el sector de energía.

El sector de energía, es uno de los sectores en los que mas hemos trabajado, realizando vídeos de grandes proyectos energéticos. Entre los proyectos que hemos realizado, destacan los vídeos de nuevas centrales de ciclo combinado, parques eólicos y parques solares. También hemos tenido la oportunidad de participar en la creación de vídeos 3d para la presentación de importantes proyectos de i+d.

Ademas de vídeos 3d e infografias también realizamos proyectos de realidad virtual enfocados a causar gran impacto en las presentaciones de los proyectos en ferias y congresos. El uso de la realidad virtual es la forma mas potente de llamar la atención actualmente. Gracias a nuestra larga experiencia en el sector de los videojuegos tenemos los conocimientos mas amplios para crear todo tipo de proyectos de realidad virtual y serious games.

Aquí podéis ver un ejemplo de un vídeo 3d de ingeniería que hemos realizado.
EDAR (Arabia Saudi) from Tridente Studio on Vimeo.

Para ver mas proyectos de animación 3d que hemos realizado podéis visitar nuestra web.
www.tridentestudio.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario