WWW.TRIDENTESTUDIO.COM

TRIDENTE STUDIO ofrece servicios de animación 3d para proyectos de ingeniería, arquitectura y videojuegos.

miércoles, 5 de julio de 2017

Realidad virtual inmobiliaria


El negocio de la venta inmobiliaria es muy diverso y cubre diferentes profesiones dentro del sector, gracias a nuestros servicios de infografia y vídeo 3d podemos ofrecer las soluciones mas adecuadas a cada profesional del sector.

Dentro del mundo de la promoción inmobiliaria, las empresas que mas fuerte han apostado por las nuevas tecnologías 3d siempre han tenido mejores resultados a la hora de comercializar las viviendas.

Desde hace muchos años el uso de infografias siempre ha dado un gran valor añadido a la comercialización de viviendas sobre las promotoras inmobiliarias que solo usaban planos a nivel comercial

Con el paso de los años las empresas de promoción inmobiliaria comenzaron a usar tambien vídeos 3d  para conseguir acciones comerciales mucho mas impactantes.

























Para un empresa que esta construyendo pisos es fundamental hoy en día poder mostrar como van a ser las viviendas tanto la parte exterior con la zona de parques y urbanización, como la distribución de los pisos usando infografias de interiores fotorealistas para poder reflejar de la forma mas realista posible la distribución de las viviendas.

Ademas gracias  a los medios digitales actuales es posible usar las infografias para enviar catálogos  por mail en formato pdf o usar los vídeos 3d desde youtube para poder enseñar  a su cliente de la forma mas realista posible como van a ser las viviendas.

Actualmente las tecnologías 3d son de vital importancia para crear campañas comerciales lo mas efectivas posibles, gracias a las novedades dentro del sector de las tecnologías 3d como son por ejemplo las gafas de realidad virtual, podemos hacer visitas virtuales a un piso piloto desde nuestra propia oficina con lo cual nos ahorramos mucho tiempo y dinero en desplazamientos y montaje de pisos piloto.


















El uso de tecnologías 3d en la realidad virtual aporta una gran ventaja competitiva a nivel comercial, ademas es posible recrear todos los materiales y muebles con la máxima calidad posible consiguiendo de esta forma que nuestro cliente tenga la mejor visión sobre todas las ventajas de la distribución del espacio de la vivienda.

Ademas mediante el uso de las redes sociales es posible compartir infografias y vídeos 3d a todos los interesados en las promociones , mostrando todas las ventajas de las viviendas.

En Tridente Studio somos expertos en la creación de infografias y animaciones 3d para el sector inmobiliario, ademas siempre hemos apostado por las ultimas tecnologías enfocadas al marketing inmobiliario, como por ejemplo las visitas virtuales 3d.

Puede ver algunos ejemplos de trabajos de infografia que hemos realizado en nuestra pagina web
 http://tridentestudio.com/

También puede seguir nuestras ultimas novedades mediante nuestro canal de Twitter
https://twitter.com/TRIDENTESTUDIO




1 comentario: