WWW.TRIDENTESTUDIO.COM

TRIDENTE STUDIO ofrece servicios de animación 3d para proyectos de ingeniería, arquitectura y videojuegos.

viernes, 7 de julio de 2017

Motion Graphics

En Tridente Studio  somos expertos en la creación de Motion Graphics para campañas de publicidad en televisión, nuestra larga trayectoria como estudio de animación nos ha llevado a crear vídeos 3d con Motion Graphics para importantes agencias de publicidad.

¿Que es un Motion Graphics?

Seguramente muchos de vosotros os preguntareis que es exactamente un Motion Graphics, el significado en castellano traducido significa gráficos en movimiento mediante fotos, diseños, títulos y colores, resumiendo seria algo así como una animación multimedia.

¿Cual es el objetivo del Motion Graphics?

Es un medio audiovisual muy dinámico que se pude usar para presentaciones multimedia, titulación de películas, publicidad en tv. El objetivo principal de los Motion Graphics es llamar la atención sobre el publico.

¿Cuales son las principales características de un Motion Graphics?

El formato siempre suele estar en formato de vídeo estándar como puede ser el 720p o el 1080p, no todos los elementos tienen que moverse, por ejemplo se pueden crear falsas ilusiones con planos 2d estáticos sobre el fondo mientras se mueven planos vectoriales delante.

Al ser el Motion Graphics un elemento multimedia puede reunir  en si mismo un montón de características visuales como vectores, objetos 3d, mapas de bits, partes de vídeo y también librerías de audio.

Actualmente el uso de Motion Graphics es muy habitual para todo tipo de anuncios en televisión, aquí podéis ver unas muestras de diferentes tipos de Motion Graphics que hemos realizado para diferentes proyectos audiovisuales.

En nuestro estudio de animación 3d podemos darle la solución mas adecuada al tipo de proyecto que quiera realizar usando Motion Graphics, ademas podemos crear los vídeos en calidad Blue Ray o 4K.

Otro de los servicios que ofrecemos es el de creación del storyboard si no se tiene clara la idea de lo que se quiere mostrar en la secuencia, podemos hacer varias propuestas en papel dibujando en varias fases como podría ser el diseño del Motion Graphics.

En Tridente Studio tenemos una larga experiencia en la creación de guiones y storyboards para proyectos de animación 3d para cine, nuestra larga trayectoria en el mundo de la animación 3d nos ha llevado  a conseguir mas de 10 premios en importantes festivales de cine.

Aquí podéis ver un ejemplo de un trabajo real que hemos realizado usando Motion Graphics


ETB Break Bumper from Tridente Studio on Vimeo.


Podéis ver mas trabajos que de Motion Graphics en la sección de animación 3d de nuestra web
http://tridentestudio.com/

También podéis seguir nuestras ultimas noticias en Twitter
https://twitter.com/TRIDENTESTUDIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario