WWW.TRIDENTESTUDIO.COM

TRIDENTE STUDIO ofrece servicios de animación 3d para proyectos de ingeniería, arquitectura y videojuegos.

jueves, 20 de abril de 2017

Vídeos 3d de proyectos de ingenieria

Aquí podéis ver unas infografias de proyectos que hemos realizado para el sector de ingeniería, nuestro estudio esta muy especializado en la creación de vídeos 3d para grandes proyectos de ingeniería, ademas también hemos realizado visitas 3d en tiempo real a grandes proyectos relacionados con el sector de la energía.

Entre los sectores que hemos trabajado creando vídeos 3d de ingeniería destaca el sector de las energías renovables, durante los últimos años hemos realizado muchos proyectos para ingenierías lideres en el sector de las energías renovables creando vídeos 3d de nuevas instalaciones de parques eólicos y parques solares.

En el campo de la energía solar hemos desarrollado varios vídeos 3d en los cuales se puede ver desde las vistas aéreas la magnitud de las dimensiones de las instalaciones.

Uno de los nuevos servicios que ofrecemos desde hace 3 años es el de las visitas en tiempo real a las instalaciones, esto se puede realizar mediante el teclado o joystick, ademas también existe la posibilidad de usar gafas de realidad virtual como Oculus para poder vender el proyecto de una forma mucho mas espectacular al cliente.

 















Para ver mas trabajos que hemos realizado puedes visitar nuestra pagina web 
http://www.tridentestudio.com/

Para estar al día sobre las ultimas tecnologías 3d, síguenos en twitter
https://twitter.com/TRIDENTESTUDIO



No hay comentarios:

Publicar un comentario