WWW.TRIDENTESTUDIO.COM

TRIDENTE STUDIO ofrece servicios de animación 3d para proyectos de ingeniería, arquitectura y videojuegos.

viernes, 11 de noviembre de 2016

Recorridos Virtuales 3D

Nuestro estudio de animación 3d comienza a ofrecer servicios de visitas virtuales 3d con los mejores motores gráficos disponibles actualmente, este novedoso servicio es muy útil sobre todo para la presentación de grandes proyectos en concursos públicos.

Las visitas virtuales 3d son ideales para grandes proyectos de ingeniería, como por ejemplo instalaciones grandes de depuradora o centrales energéticas de ciclo combinado. El resultado es muy espectacular porque nos permite movernos por todo el entorno 3d como si estuviéramos dentro de un videojuego.



















En nuestras visitas virtuales se trabaja con todo el escenario modelado en 3d, lo cual es muy útil, porque nos permite usar gafas de realidad virtual de todos los modelos.


El proceso de trabajo es similar al de crear un vídeo de animación 3d, con una diferencia, los modelos 3d del escenario y las texturas tienen que estar bien optimizadas para que el ordenador pueda trabajar con ellos en tiempo real.


Nuestro estudio de animación 3d tiene amplia experiencia en la creación de escenarios 3d diseñados para motores gráficos que trabajan en tiempo real, debido a los trabajos de modelado de escenarios y personajes que hemos realizado para diferentes proyectos relacionados con el sector de la ingeniería , hemos adquirido la experiencia necesaria para llevar a cabo con éxito todo tipo de proyectos 3d relacionados con la realidad virtual.


Entre los proyectos de visitas 3d que hemos realizado hasta ahora destacan las visitas virtuales al interior de una gran depuradora, un paseo virtual por el exterior de una central de ciclo combinado y un recorrido por el interior de un gran centro de oficinas.


















Una vez mas, nuestro estudio de animación 3d sigue innovando para ofrecer los mas novedosos servicios 3d a nuestros clientes, esta fuerte apuesta realizada en los últimos años nos permite ser lideres en el sector de la animación 3d para proyectos de ingeniería.


Una de nuestras próximas metas es el servicio de interacción 3d con los elementos de las visitas 3d, mediante guantes de realidad virtual.



A lo largo del próximo año 2017 se va a producir una muy fuerte apuesta por todo tipo de dispositivos relacionados con la realidad virtual y nosotros tendremos oportunidad de probarlos, seguiremos informando en nuestro blog de los diferentes proyectos 3d que abordemos mediante el uso de este nuevo tipo de tecnologías 3d.

En la galería de nuestra web podéis ver mas proyectos 3d en los que hemos trabajado. www.tridentestudio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario