WWW.TRIDENTESTUDIO.COM

TRIDENTE STUDIO ofrece servicios de animación 3d para proyectos de ingeniería, arquitectura y videojuegos.

viernes, 15 de enero de 2016

Videos 3d

Aquí podéis ver el ejemplo de un caso de éxito que hemos tenido realizando un vídeo de animación 3d para presentar un nuevo servicio.

En este vídeo podéis ver la presentación 3d que hemos realizado para la empresa Contenhouse, especializada en la construcción de viviendas modulares con contenedores marítimos reciclados.

Lo interesante que tiene este vídeo, es que de una forma muy visual describe todos los pasos que se siguen a la hora de construir una vivienda con contenedores.

En el vídeo se pueden ver todos los procesos de construcción de la vivienda mediante animación 3d.

Nuestra empresa es experta en la creación de vídeos 3d para ferias, eventos y todo tipo de presentaciones de servicios y productos nuevos.

El uso de las nuevas tecnologías infograficas es un factor determinante a la hora de tener éxito comercial en al presentación de nuevos productos.

En las animaciones 3d del vídeo se puede observar desde la recogida de los contenedores hasta el acabado final de las viviendas, también se incluyen infografias en perspectiva 3d mostrando todas las posibles distribuciones de los bloques, una solución de construcción ideal que cumple todas las normas medioambientales.

Una vez mas se vuelve a demostrar que la creación de un vídeo 3d es la mejor forma de presentar un nuevo proyecto en ferias o eventos, ademas permite que su difusión a través de internet sea muy amplia gracias a youtube.

Desde el año 2014 ademas contamos con la posibilidad de realizar recorridos virtuales en tiempo real, este nuevo servicio es ideal para la visualización 3d de proyectos de interiorismo 3d.


ContenHouse from Tridente Studio on Vimeo.


para mas info sobre nuestro estudio de animacion 3d podéis visitar nuestra pagina web
www.tridentestudio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario