WWW.TRIDENTESTUDIO.COM

TRIDENTE STUDIO ofrece servicios de animación 3d para proyectos de ingeniería, arquitectura y videojuegos.

lunes, 18 de enero de 2016

Consejos para obtener los mejores resultados al crear infografias 3d

El éxito en un proyecto de infografia 3d puede depender de muchos factores técnicos y y también de las técnicas de iluminación que se vayan a aplicar en el proyecto.

Cuando se esta buscando el máximo fotorealismo hay que ser muy meticuloso a la hora de usar los materiales de las texturas y la iluminación.

Una infografia es una de las mejores herramientas que hay para vender un producto, dependiendo para el sector al que este destinado, la infografia se tratara con un tipo de iluminación mas realista o se usara un estilo de iluminación mas conceptual, por ejemplo para concursos públicos.

Se tiene que tener muy claro el sector al que va dirigido el proyecto para que la infografia consiga los objetivos marcados.

Es muy importante elegir las vistas mas adecuadas para remarcar los aspectos mas importantes del proyecto que se quiere destacar, las técnicas 3d son similares a las que se usan en el mundo de la fotografía.

La clave para conseguir que la infografia tenga el mejor resultado posible esta en el uso de la iluminación, en el mundo de la infografia uno de los factores que mas a evolucionado en los últimos años son las técnicas de iluminación.

Desde que salieron los motores de iluminación con soporte de radiosidad, el sector del 3d dio un vuelco muy importante.

Para finalizar es muy importante destacar el uso de técnicas de post producción para mejorar el resultado final, sobre todo en infografias donde tengamos que representar materiales con reflejos como piscinas por ejemplo, el tratamiento de los materiales con reflejos es muy importante y a veces con programas de composición se pueden mejorar muchos aspectos de la infografia.

En nuestro estudio de infografia tenemos mas de 15 años de experiencia en la creación de infografias para todo tipo de sectores relacionados con el mundo de la arquitectura y el interiorismo.

Aquí podéis ver un ejemplo de render fotorealistico.



Para ver mas infografias de nuestro estudio 3d podéis visitar nuestra web

http://www.tridentestudio.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario