WWW.TRIDENTESTUDIO.COM

TRIDENTE STUDIO ofrece servicios de animación 3d para proyectos de ingeniería, arquitectura y videojuegos.

miércoles, 28 de enero de 2015

Natron es un nuevo software libre de composición digital para crear efectos visuales

El programa de vídeo Natron tiene la intención de competir con programas comerciales más grandes, tales como AfterEffects y Nuke. En un principio los controles pueden parecer complicados, pero con un poco de paciencia y práctica, todo se vuelve fácil.

Aunque los programas de edición de vídeo tradicionales te permiten editar y organizar todos los clips de vídeo, aplicaciones de composición como Natron pueden ayudarte a crear efectos de postproducción muy avanzados en los clips.

Efectos múltiples pueden ser fácilmente conectados y seleccionados en serie a través de la interfaz de usuario.

Con esta aplicación de composición, el uso de croma key o efectos se vuelve fácil.

El desarrollo del programa de Natron es libre y de código abierto, El diseño de este software  comenzó a mediados de 2013 en el Instituto de Investigación Científica (INRIA) en Francia, actualmente hay poca documentación disponible sobre este nuevo software pero la gente que lo ha probado dice que es muy similar al popular software de composición Nuke

Cualquier usuario que haya trabajado con Nuke se adaptara muy rápidamente a este nuevo software, desde nuestro blog deseamos mucha suerte al equipo de desarrollo de Natron.

Vídeos de Natron





Enlace de Natron
http://natron.inria.fr/

No hay comentarios:

Publicar un comentario