WWW.TRIDENTESTUDIO.COM

TRIDENTE STUDIO ofrece servicios de animación 3d para proyectos de ingeniería, arquitectura y videojuegos.

jueves, 29 de enero de 2015

Kinect 2

Como podéis ver en el vídeo que acompaña a este articulo, las capacidades de la nueva Kinect de la Xbox One son realmente asombrosas.

La nueva Kinect es 3 veces más sensible que la anterior y puede reconocer detalles de tu cuerpo muy pequeños, ademas el campo de visión es 60º más amplio, por lo que se pueden concentrar varias personas en la pantalla.

El nuevo Kinect permite estar en una habitación completamente a oscuras y seguir captando a las personas y su movimiento gracias al sistema de infrarrojos.

Pero quizás lo mejor de todo son las novedades en el software de la Kinect. Ahora este sistema puede captar los movimientos de hasta los dedos de las manos de forma individual, si mueves los hombros o no y hasta los gestos de tu cara. El sistema de reconocimiento facial es también bastante preciso.

Además de todo esto, la Kinect 2 no solo capta tus movimientos, también puede procesar tu voz, incluso si hay mucho ruido de fondo de un juego. La voz es una parte fundamental del nuevo sistema Kinect.

En el vídeo podéis ver un ejemplo rápido de como captura en 3d la cara de un voluntario.






No hay comentarios:

Publicar un comentario