WWW.TRIDENTESTUDIO.COM

TRIDENTE STUDIO ofrece servicios de animación 3d para proyectos de ingeniería, arquitectura y videojuegos.

miércoles, 29 de octubre de 2014

Modelado 3d

Tridente Studio ofrece servicios completos de diseño y modelado 3d desde el año 2007.

Entre los sectores en los que hemos trabajado estos últimos años, uno de los mas creativos es el sector de los videojuegos.

Hasta la fecha hemos trabajado intensamente en el desarrollo de 3 videojuegos. Nosotros nos hemos encargado de la parte gráfica, desde el diseño de personajes y escenarios en papel, hasta la creacion de modelos de los personajes en low pol y en hd para animaciones 3d de alta calidad.

El primer videojuego en el participamos fue un arcade vertical 2d, los siguientes juegos en los que hemos trabajado han sido creados con motores graficos 3d.

El proceso de trabajo de diseño conceptual en papel es una fase en la que hemos trabajado mucho, intercambiando opiniones sobre los diferentes diseños en conexión directa con los clientes.

Después de que los bocetos conceptuales en papel han sido aprobados, entramos en la fase de creación de los modelos en 3d trabajando en colaboración con los programadores para asegurarnos de que los modelos no puedan provocar problemas con los motores gráficos.



En este sentido como hemos realizado varios modelos para juegos y aplicaciones móviles, conocemos bastante bien el proceso de generación de modelos 3d, normalmente hemos trabajado con formatos como collada o fbx, formatos enfocados al tiempo real.

Fruto de estos trabajos mantenemos muy buena relación con varios equipos profesionales de programadores con los que hemos colaborado los últimos años.

Este tipo de trabajos nos ha servido para introducir a nuestra empresa en el sector de las visitas virtuales en tiempo real, ideales para proyectos de ingeniería 3d, gracias a los motores gráficos hemos conseguido realizar diferente trabajos 3d muy fácilmente exportables a tecnologías de realidad virtual como las famosas gafas Oculus rift.























Otro de los sectores en los que hemos trabajado es el del modelado 3d para prototipado, lo cual nos une sin duda al mundo de la impresión 3d,
Desde que empiezo a funcionar nuestra empresa hemos realizado varios modelos 3d para creación de productos nuevos.
El escaneado y la impresión 3d es uno de los sectores con los hemos comenzado a trabajar muy intensamente.

Para mas info sobre nuestra empresa 
www.tridentestudio.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario